«Casa Cueva Canaria»
Descripción General:
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso total o un cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Productos Exentos de Devolución:
- Productos perecederos (alimentos, flores, periódicos o revistas)
- Artículos íntimos o sanitarios
- Materiales peligrosos
- Líquidos o gases inflamables
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Artículos Adicionales No Retornables:
- Libro con signos evidentes de uso
- Cualquier artículo dañado o con piezas faltantes por razones que no se deban a un error nuestro
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos:
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle la recepción de su artículo devuelto y la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos Tardíos o Faltantes:
- Verifique su cuenta bancaria nuevamente.
- Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede llevar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
- Comuníquese con su banco; a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a [dirección de correo electrónico].
Artículos en Oferta:
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios:
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [dirección de correo electrónico] y envía tu artículo a: [dirección física].
Regalos:
- Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compraste y te lo enviamos directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo.
- Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compraste, o si el regalador se lo envió a su casa para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al regalador y él se enterará de tu devolución.
Envíos de Devoluciones:
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: [dirección física]. Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar. Si vas a devolver artículos más caros, considera utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
Envíos:
Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago y se envían a través de Correos con número de seguimiento. Le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea. Los gastos de envío van a cargo del cliente e incluyen los gastos de manipulación y embalaje. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles.
Paquete Internacional Standard:
Es un servicio de entrega internacional con plazo de entrega preferente, de mercancías o documentos con o sin valor comercial, con un peso real del bulto que no podrá exceder los 4 kg, a domicilio y bajo firma. Los gastos de envío dependen del país y según el destino.
Devolución y Reembolso:
Si al recibir su pedido no queda satisfecho, podrá ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitó.
Según la normativa vigente, el derecho de desistimiento no es aplicable a la venta a distancia de alimentación, al tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez.
La mayoría de productos comprados en Casa Cueva Canaria se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario, el bien sufrirá una depreciación.
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados). Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
¿Necesita ayuda?
Comuníquese con nosotros mediante nuestro formulario para realizar preguntas relacionadas con reembolso y devoluciones.